Centro Vacacional


VISIÓN:

Ser el mejor centro vacacional de la fuerza armada nacional bolivariana, para brinda a nuestro asociado y sus familiares la mejor atención y servicios en las casas de alquiler en las costas de oro en el playón.

MISIÓN:

Garantizar la mejor atención social a nuestros asociados a través de las implementaciones conjuntas incluyentes que satisfagan las necesidades, a través de la INVERSORA CABISOAVIA C.A., proporciones beneficios sociales y promuevan el buen hospedaje del asociado militar y sus familiares haciendo un uso eficiente de la vivienda.

  • casa2
  • casa3
  • casa4
  • casa5
  • responsive slider
  • casa7

Información General

Con el propósito de satisfacer sus necesidades de información, a continuación detallamos las condiciones y observaciones que debe tener en consideración para realizar su reserva y hospedaje, los pasos a seguir para el uso y disfrute del Centro Recreacional Ocumare de la Costa de la CAJA DE AHORRO Y BIENESTAR SOCIAL DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA.

  1. Las reservaciones deberán realizarse con suficiente anticipación y se tomará en cuenta el orden cronológico de las solicitudes. En temporada alta se realizará sorteo para la adjudicación de las casas.
  2. Todo hospedaje está sujeto a disponibilidad de ocupación que le notifique la administración de reservaciones, quien le realizara un bloqueo temporal hasta que haga efectiva la confirmación y cancelación del hospedaje
  3. Los precios son establecidos por días y no se cobrará depósito. Sin embargo, se cobrará el pago adicional único no reembolsable para el fondo de reserva y garantía, destinado a daños o perjuicios ocasionales que le pudieran suceder al inmueble, las instalaciones o a los bienes del Centro Vacacional.
  4. Toda solicitud de cambio de reservación debe ser por escrito con 72 horas de anticipación. Si por razones justificadas el asociado se le hace imposible utilizar su reservación, previa notificación y condiciones del contrato se mantendrá la reserva por tres meses y podrá utilizarla conforme a la disponibilidad de ocupación.
  5. No se realizará reintegro de dinero ni cambio de reservación si el asociado no notifica con 72 horas de anticipación, debido a que el inmueble confirmado se bloquea para su uso respectivo y deberán cubrirse los gastos administrativos
  6. La hora de entrada será a las 10:00 am y la salida a las 17:00 hrs. Fin de semana
    La hora de entrada será a la 01:00 hrs (13:00 pm) y la hora de salida 05:00 pm (21:00 pm) temporada alta.
  7. Está prohibido que el asociado exceda la capacidad de ocupación del inmueble arrendado, solo se permitirán dos adicionales, por lo cual cancelará una cuota dispuesta por la INVERSORA CABISOAVIA en el respectivo contrato.
  8. El asociado titular deberá registrar los ocupantes del inmueble una vez haga su llegada al Centro Vacacional.
  9. No está permitido el ingreso de mascotas a las instalaciones o casas recreacionales.
  10. Los inquilinos llevaran los utensilios para el uso personal durante su estadía en el centro vacacional.
  11. Los inquilinos deben llevar su respectiva pila triple A para el control de la TV.
  12. Los inquilinos deben llevar su respectivo botellón de agua mineral.